Acreditación y certificados

Certificado de Aptitud Ambiental (C.A.B.A.). 

Otorgado por la Agencia de Protección Ambiental del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Titular del proyecto: Clasificación y selección de materiales recuperables, reutilizables y reciclables. Categorización "Sin relevante efecto ambiental".


Certificado de Gestión de Residuos Peligrosos (C.A.B.A.)

Otorgado por la Agencia de Protección Ambiental del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Titular del proyecto: Clasificación y selección de materiales recuperables, reutilizables y reciclables, en calidad de Generador de Residuos Peligrosos.




Certificado Ambiental Anual en calidad de Generadores de Residuos Peligrosos

Otorgado por la Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable en calidad de Generadores de residuos peligrosos, al haber cumplido con lo exigido por la Ley N° 24.051, el decreto reglamentario N° 831/93 y sus respectivos modificatorios y complementarios, sujeto a las condiciones establecidas en la Resolución SCyMA N° 54/2020 para las Categorías Sometidas a Control que integran el presente certificado.


Certificado Ambiental Anual en calidad de Operadores / Exportadores de Residuos Peligrosos

Otorgado por la Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable en calidad de Generadores y Operadores / Exportadores de residuos peligrosos, al haber cumplido con lo exigido por la Ley N° 24.051, el decreto reglamentario N° 831/93 y sus respectivos modificatorios complementarios, sujeto a las condiciones establecidas en la Resolucion SCyMA N 281/2020 para las Categorias Sometidas a Control que integran el presente Certificado.

   

                                                                                                                                                     


Programa Reconstruyendo Lazos



Reconocimiento como Organización No Gubernamental

Somos reconocidos como ONG por el Consejo de Niñas, Niños y Adolescentes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires debido a nuestro proyecto de talleres de aprendizaje sobre el tratamiento adecuado y reciclado de los RAEE.  


Certificado Ambiental Anual en calidad de Transportista de Residuos Peligrosos 


       


    



Certificado de Habilitación Especial como transportista de residuos especiales

Certificado emitido por el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS) para realizar el transporte de residuos especiales